• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Personal de Sijin DeCas capturó a dos personas e incautó alucinógenos

En desarrollo del Plan Choque “Construyendo Seguridad”, personal adscrito a la seccional de investigación criminal Casanare (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 30 URI Yopal, capturaron a dos personas e  incautaron  alucinógenos.

Los hechos se registraron en diligencia de registro y allanamiento realizada a una vivienda ubicada en la manzana 129 de la ciudadela la bendición de la ciudad de Yopal. En esta operación contra el microtráfico se captura a una mujer de 36 años de edad, quien presenta tres registros en el sistema SPOA por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación, porte de estupefacientes y fuga de presos y la captura de un hombre de 31 años de edad, quien cuenta con seis anotaciones en el sistema SPOA por el delito de tráfico fabricación porte de estupefacientes, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, Hurto, amenazas y violencia intrafamiliar.

Durante el procedimiento realizado se hallaron 55 gramos de bazuco, un rollo de plástico negro para dosificar las dosis y un celular. Por otra parte cabe resaltar que una vez realizadas las capturas en flagrancia por el delito de tráfico fabricación porte de estupefacientes, se puede establecer que la mujer detenida, presenta una orden de captura vigente por el delito de Concierto Para Delinquir y Tráfico Fabricación o Porte de Estupefacientes.

Los detenidos son puestos a disposición de la autoridad judicial competente y así mismo se continuarán realizando actividades operativas para contrarrestar el tráfico de estupefacientes en Casanare.

 Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare.

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com