• mar. Abr 23rd, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Sobre las 06:20 de la mañana, en la vía Monterrey – Yopal sobre el kilómetro  67+100, jurisdicción del municipio Aguazul , se presentó un accidente de tránsito tipo choque, en donde se vieron involucrados un vehículo de servicio publico y una motocicleta, de este hecho falleció el conductor del velocípedo en el lugar de los hechos.

Según se conoció  el vehículo clase bus, afilado empresa Flota la Macarena , placa EQO-630, que cubría la ruta Villavicencio – Bogotá y era conducido por el señor Alonso Niño Becerra se encontraba estacionado sobre la vía de dos carriles, doble sentido vehicular  y el conductor de la motocicleta de placa RBO-52C, color azul, marca Honda, conducido por  José  Fabio Díaz Barahona de 34 años, quien transitaba sentido Monterrey -Yopal, al parecer colisiona contra el autobus y  fallece en el lugar de los hechos.

la hipotiposis que maneja las autoridades, seria que el motociclista no mantuvo la distancia de seguridad y choca por la parte posterior bus, no mantuvo la distancia de seguridad. El levantamiento fue realizado por personal de la SIJIN Casanare y dejado a dejado a disposición Fiscalía 35 URI Yopal.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com