Casanare

En Maní, dos sujetos fueron capturados por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego

El coronel Juan Carlos Restrepo, Comandante de Policía en Casanare informó en rueda de prensa, que mediante diligencia de allanamiento en la vereda Mate Piña de Maní, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en trabajo articulado con la Fiscalía 6 local, lograron la captura de dos personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.
El Coronel Juan Carlos Restrepo, indicó que en esta acción conjunta se privó de la livertad en flagrancia a un hombre de 43 años de edad, oriundo del departamento de Arauca, conocido con el alias de “Guatavita” y quien registra antecedentes por los delitos de extorsión y hurto calificado y agravado.
El oficial precisó que el otro capturado, es un hombre de 32 años de edad, oriundo de San Andrés de Sotavento, Córdoba, conocido con el alias “Camilo”, quien se encontraba al interior de la vivienda al momento del allanamiento.
El Comandante de la Policía en Casanare sostuvo que en la misma vivienda se logró la incautación de un arma de fuego tipo revólver, además de 12 cartuchos de diferentes calibres, según información suministrada por el coronel Juan Carlos Restrepo.
Dijo que a través de fuentes humanas, se pudo conocer que en la vivienda se escondían armas de fuego las cuales eran utilizadas al parecer para cometer hechos delictivos en el municipio de Maní.
Luego de las audiencias, el Juez le impuso a alias “Guatavita” medida de detención domiciliaria mientras pasa la emergencia sanitaria y luego será trasladado a centro carcelario. Alias “Camilo” quedó en libertad pero tendrá que presentarse a las citaciones de la justicia.
Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare
Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios