• mar. Abr 23rd, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Como José María Roa Martín, de 49 años y natural de Garagoa Boyacá, fue identificado el cuerpo sin vida hallado en la calle 20 número 8 – 10, del barrio Guadalupe de Maní.

Según se conoció, una persona residente en el mismo inmueble, se percató de lo inusual en que Roa Martín no se hubiese levantado temprano como lo hacía cotidianamente, por lo que decidió ir a golpear en la puerta de su habitación, sin obtener respuesta. Inmediatamente, se asomó por la ventana y observó lo que  menos se esperaba a  José María suspendido de una viga con un lazo en el cuello.

Las autoridades fueron informadas de los acontecimientos y llegaron hasta el sitio señalado, donde procedieron a realizar la inspección técnica del cadáver y posteriormente trasladar el cuerpo hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde se adelantarán los procedimientos correspondientes.

Este caso, continúa siendo materia de investigación por parte de las autoridades quienes son finalmente las que revelarán las causas y/o motivos que habrían llevado a José, a tomar la fatal decisión.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare.

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com