• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

En Paz de Ariporo, un hombre fue asesinado con un arma blanca

La madrugada de este sábado fue bañada por sangre y muerte en la vereda Rincón Hondo de Paz de Ariporo.

Un hombre, identificado como Ronald Edison Humo de 34 años, quien se desempeñaba como operador de maquinaria pesada y padre de dos menores de edad, fue asesinado con arma blanca en medio de una riña que protagonizó.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, la víctima mortal había participado en una riña con un sujeto de 27 años, quien al parecer sería un  compañero de trabajo del hoy fallecido.

En medio de este altercado, el hombre de  con este hombre 27, sacó un arma blanca propinándo una puñalada a Humo, en el pecho lo que acabaría con su existencia..

Ronald fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital Local de Paz de Ariporo, por parte de sus familiares en un automóvil, pero lamentablemente este llegó sin signos vitales.

Posteriormente las autoridades llegaron hasta la vereda mencionada y allí fue capturado en flagrancia Eduard Alexi Silva Meta, quien es sindicado por las autoridades de ser el autor del homicidio de Humo.

Se esperan los resultados de las audiencias concentradas, en donde la Fiscalía imputará el delito de Homicidio a Silva Meta.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com