• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

En horas de la noche de este viernes, en la vereda Miralindo de Pore, sobre las 7:00 de la noche se registró un hecho de violencia, dejando a una persona con heridas de gravedad ocasionadas con un arma de fuego, dicho ciudadano murió horas más tarde en el Hospital Regional de la Orinoquía en Yopal.

Según lo conocido por Radio Noticias Casanare, al parecer dos individuos llegaron hasta el sector conocido como “El Arenal” y dispararon en varias oportunidades en contra de la humanidad del señor Jhon Javier Niño de 41 años, causándole una herida en la cara a la altura de la boca y otras dos en su brazo izquierdo.

Ante el llamado de emergencia realizado por la comunidad, al lugar de los acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos de Pore, quienes abordo de una ambulancia traslado a la víctima hacía un centro asistencial y posteriormente fue remitido al Hospital Regional de la Orinoquía en Yopal, en donde falleció hacía las 11:30 de la noche como consecuencia de las graves lesiones recibidas en el ataque.

Finalmente se conoció que la Policía Nacional realizó una captura a un sujeto por el hecho, quién fue detenido por la comunidad y entregado a las autoridades.

Aún se desconoce los móviles de este homicidio, ante lo cual las autoridades se encuentra en indagaciones.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com