• vie. Abr 19th, 2024

En Sabanalarga se registró un nuevo caso de suicidio

Un nuevo caso de suicidio se presentó en la madrugada de este sábado, en el municipio de Sabanalarga, en donde la fatal víctima fue una mujer quien fue identificada como Licy Johana Colmenares conocida como ‘La Chata’.

Según las versiones de personas cercanas a la familia, Colmenares salía seguido a departir con su compañero sentimental, Yair Salgado, con quien convivía en unión libre.

Incluso en la noche del viernes habían salido a tomar con unos amigos “al cierre del establecimiento ella se fue para la casa, y sobre las 5:00 de la mañana el hijo mayor de Licy Johana la encontró colgada en su casa de residencia con el lazo de uno de los chinchorros de la residencia”.

Al parecer, lamentablemente fue muy tarde para ayudarla, la mujer ya había muerto. El esposo de la víctima fue el encargado de bajar el cadáver suspendido de una de las vigas de la casa. Por su parte las autoridades reportaron que el esposo de ‘La Chata’ al ver a su esposa también habría tratado de quitarse la vida, y por su propia seguridad los policiales lo retuvieron en la carceleta de la estación de Policía.

Los últimos días ‘La Chata’ había señalado que no encontraba trabajo y tenía preocupación por sus cuatro hijos, lo que habría desencadenado la fatal decisión. Otra de las hipótesis es que en la noche del viernes, en el compartir con sus amigos en un bar del municipio se habría presentado una discusión con su pareja, pero hasta ahora son hipótesis que analizan las autoridades.

Licy Johana era una mujer muy activa en la comunidad, incluso la administración municipal de Sabanalarga y la Diócesis publicaron sentidos mensajes de condolencias a sus familiares y amigos de Colmenares a quine recuerdan además por ser una deportista amante del microfútbol.

Mientras tanto entre sus conocidos queda la preocupación sobre el futuro de sus cuatro hijos.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com