• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

En Yopal, al parecer joven apuñaló al novio de su mamá porque no está de acuerdo con la relación

En la capital casanareña, personal de la Policía Nacional capturó en flagrancia a un hombre de 18 años, por el delito de lesiones personales.

Según se conoció el hombre señalado de ser agresor fue identificado como Rosmer Mohise Díaz Arias de nacionalidad venezolana, quién al parecer agredió con un arma blanca a Ibrahim Antonio Sánchez Serrano a la altura del pecho, por lo cual fue trasladado al centro médico de Yopal en donde se encuentra bajo observación médica.

Al parecer los móviles de este hecho se debe a que Sánchez Serrano sostiene una relación sentimental con la progenitora de Díaz Arias, de la cual el hombre de 18 años no se encuentra de acuerdo con esta situación, lo que generó una riña en la vivienda del presunto agresor ubicada en el barrio 20 de julio de Yopal.

Según se conoció, el joven se evadió del lugar de los hechos y posteriormente fue capturado en la carrera 18 con calle 32 esquina barrio 20 de julio, al ser señalado por la ciudadanía y donde se identificó con documentos de Venezuela y a además las autoridades observaron la camisa manchada de roja aparentemente de sangre.

Finalmente el hombre de 18 años fue dejado ante la fiscalía 32 URI y se encuentra en libertad.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

 

 

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com