• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Según la dirección de Fiscalías, en  cumplimiento de la Jornada de Violencia Sexual y Genero, la Dirección Seccional de Fiscalía Casanare y Fiscalía 18 Seccional CAIVAS Yopal, con apoyo del personal de la Unidad Básica de Investigación SIJIN CAIVAS Yopal, el pasado viernes 24 de mayo 2019, sobre las 4:20 de la tarde, en la Carrera 29 con
Calle 29A del barrio Villa Benilda de Yopal, fue materializada la captura por orden judicial,emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chameza, en contra del señor Wilson Reiner Pérez Piraban, por el delito de Acceso Carnal Violento.

Dicha detención fue legalizada ante Juez Promiscuo Municipal de Chameza, además la Fiscalía formuló Imputación por el delito citado. Cargos que No acepto.

Cómo resultado de las audiencias el juez impuso medida de aseguramiento consistente en detención Preventiva en establecimiento carcelario. Sin recursos.

Pérez Piraban es sindicado por hechos que se registraron el 24 de septiembre de 2018 en el municipio de Yopal, en donde al parecer obligó a su excompañera sentimental a tener relaciones sexuales, quien en su casa de habitación, fue intimidada y agredida sexualmente sin su consentimiento.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com