• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Este jueves en accidente de tránsito murió Angie Ximena Acero Aguilera, de 18 años, cuando viajaba como parrillera en una motocicleta hacia el norte del departamento.

Según lo informado por las autoridades la joven falleció en la mañana de este jueves en el kilómetro 22 de la vía marginal del llano, sector de La Patimena en la vía Yopal – Paz de Ariporo cuando  se desplazaba en  una motocicleta marca BAJAJ línea Pulsar NS200,  placas XPR-72D, conducida por Jonathan Alexander Díaz Rojas, quien al parecer perdió el control del ciclomotor en una curva presuntamente  por exceso de velocidad, impactando contra una baranda metálica de protección.

El reporte oficial indicó que Acero Aguilera, falleció en el lugar de los hechos, mientras que Díaz de 20 años, resultó con graves lesiones.

Angie Ximena  Acero Aguilera, era hija de Leticia Aguilera Rodríguez, la funcionaria de la Registraduría de Yopal, quien falleció en un accidente de tránsito el primero de enero de este año al chocar su automóvil contra un puente en Pore.

Sus familiares y amigos a través de redes sociales le enviaron mensajes de despedida.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com