• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Sobre el medio día de este Miércoles en la zona sur de la capital casanareña se registró un  hecho delincuencial, en donde un  hombre fue asesinado con arma de fuego cuando se movilizaba a bordo de una motocicleta.

Según se conoció el sujeto fue identificado como Luis Pérez Barrera de 34 años, quien fue víctima del ataque sicarial registrado este miércoles en la vía que comunica a los conjuntos de apartamentos Torres de San Marcos y Torres del Silencio en Yopal.  

Al parecer Pérez Barrera se movilizaba abordo de un velocipedo marca Yamaha Bwis de placa NBL 96C y  fue alcanzado por dos sujetos a bordo de otra motocicleta y desde allí le propinaron tres disparos contra  su humanidad, apagando la vida del sujeto.

Un ciudadano que se encontraba en el sector realizando sus labores de ganadería, lo sucedido se habría registrado al rededor  de las 11:45 de la mañana, el hombre dio a conocer que en ese instante se desplazaba una buseta de servicio público cerca al lugar de los hechos, cuando se escucharon los disparos y al parecer  los sicarios emprendieron la huida con rumbo a una invasión cercana.  

Hasta el lugar de los hechos se desplazó personal del CTI, quienes realizaron el levantamiento del occiso, según informó las autoridades a la víctima le encontrando un revólver en la pretina del pantalón. De igual modo, al interior de la moto fueron encontradas algunas herramientas y un spray de pintura.

Según Informó el Coronel Jose Luis Ramírez Comandante de Policía Casanare; Luis Pérez Barrera era investigado por hurto agravado, homicidio culposo y concierto para delinquir, y además tenía antecedentes por hurto en flagrancia, hurto a motocicletas y concierto para delinquir.

De igual forma se conoció que habría hecho parte del grupo delincuencial ‘Los Pirros’, dedicado al hurto de motos y sector comercial. Dentro de la organización, el hoy fallecido ejercía como halador de motos y era conocido con el alias de ‘Lucho’.  

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com