• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Sobre las 5:15 de la mañana la comunidad del barrio Villa Belinda de la capital casanareña, se percataron de un hecho atroz que se registró frente a una de las entradas de la iglesia del sector, inmediatante los residentes del sector dieron aviso al CAI del sector sobre un hombre que era brutalmente golpeado por otro sujeto.

Hasta la carrera 31 con calle 29 personal de la Policía Nacional se acercó a tendiendo el llamado de la ciudadanía, encontrando al sujeto tendido en el suelo y con heridas de gravedad en su cuerpo, solicitando el servicio de paramédicos  y ambulancia  quienes certificaron que aquel sujeto ya no tenia presencia de signos vitales.

Según lo informado por el Coronel José Luis Ramírez, Comandante de la Policía de Casanare, la víctima era un hombre entre 25 y 30 años, medía 1.72 centímetros de estatura, vestía una camiseta blanca tipo esqueleto, jean azul, estaba descalzo y que además tenía un tatuaje en la zona del tórax en forma de lechuza y otro en el brazo izquierdo en forma de calavera.  

Adicional el Coronel Ramírez dio a conocer que se trataría de un habitante de calle y que su muerte se originó por golpes recibidos en su cabeza con un objeto contundente y una puñalada a la altura del tórax.

Según el oficial, la investigación continúa con el fin de determinar al autor del hecho, que presuntamente sería una persona que vestía chaqueta negra y portaba un casco, según indicaron algunos testigos.

El occiso no ha sido identificado, además que no se a acercado un doliente en busca del fallecido.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com