• mié. Abr 24th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

La Secretaría de Gobierno adelantó un trabajo articulado con la Policía de Carabineros y el Ejército Nacional, que realizaron puestos de control y varios recorridos por el centro y zona rural de Yopal.

El informe oficial señala que el primer puesto de control se desarrolló en la vía que conduce de la ciudadela La Bendición a San Rafael de Morichal, otro en la vía entre Torres del Silencio y Torres de San Marcos, y se realizó un recorrido por los parques La Herradura, La Estancia y Santander en la zona céntrica de la capital del departamento.

en la acción de las autoridades, se verificaron documentos y vehículos, que se movilizaban por estos sectores, con el fin de mitigar los delitos que a altas horas de la noche se presentan y en busca de brindarles mayor tranquilidad a los residentes de la capital Casanareña.

El Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro expresó su respaldo y agradecimiento a las autoridades por el trabajo coordinado que se viene desarrollando, para garantizar el bienestar de los yopaleños.

“Mi compromiso es con la comunidad, este es un Gobierno con autoridad para tener una Yopal Segura, por eso seguimos patrullando en las noches con el apoyo del Ejército y Policía, sin bajar la guardia”, puntualizó el mandatario local.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com