• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

El gerente del Indercas, Ricardo Jiménez, se reunió con de deportista Jeferson Ochoa, clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokyo, en la disciplina del taekwondo, con el fin de celebrar su triunfo y reiterar el apoyo de la Administración Seccional en su preparación con miras al evento orbital.
El encuentro permitió ratificar el respaldo del Gobierno de Salomón Sanabria hacia este talentoso representante de Casanare, a través del programa ‘Deportista Apoyado’, que lidera el Instituto de Deportes y Recreación del Departamento.
“Nos llena de satisfacción poder incentivar a una persona tan importante para nosotros como es Jeferson Ochoa, mediante nuestro programa que retomamos a finales de septiembre, que orientado a que nuestros deportistas tuviesen el acompañamiento permanente de la Gobernación de Casanare y de ahí se incluyó a nuestra gran promesa en esta disciplina. Confiamos en que de esta forma podamos ayudar al avance en su preparación para llegar de la mejor manera a los Juegos Olímpicos”, expresó Jiménez.
Por su parte, el taekwondista sostuvo que está muy contento al recibir este apoyo por parte del Indercas y agradeció el apoyo que ha recibido por parte del Instituto, que según él siempre ha estado pendiente de su carrera.
“Ahora confiamos poder traer una medalla de Tokyo y seguir dejando en alto a mi departamento”, manifestó Ochoa, quien se radicó en Yopal proveniente de Maní hace varios años, para fortalecer su trabajo deportivo y hacerlo cada vez más competitivo gracias al aporte de sus instructores, que lo han llevado a lo más alto del podium del  taekwondo internacional.
Indercas dispuso del programa Deportista Apoyado, que brinda un aporte económico a los jóvenes deportistas de alto rendimiento, quienes han obtenido logros en eventos federados y del Ciclo Olímpico, los cuales, son postulados por sus respectivas Ligas, quienes a su vez deben cumplir con todos los requisitos legales pertinentes como mantener sus papeles al día y demás lineamientos.
Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare
Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com