• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

En Yopal, Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación CTI bajo la coordinación de la Fiscalía 4 CAVIF de Yopal capturaron a Carlos Alberto Torres Achagua, mediante orden del Juzgado Promiscuo Municipal de Pajarito por el delito violencia intrafamiliar.

Los hechos que le atribuyen al sindicado se registraron en marzo de 2018, en una vivienda ubicada  en el ciudadela ‘la Bendición’ de Yopal, en donde al parecer Torres Achagua en estado de embriaguez y en un ataque de celos agredió a su compañera sentimental con golpes en rostro y cuerpo.

En el 2018, ya había sido sancionado por la Comisaría de Familia a 15 días de arresto por incumplimiento de medida de protección, por agresiones causadas a la misma víctima.Torres Achagua, no aceptó los cargos.

El juez Segundo Promiscuo Municipal de Aguazul, decretó medida de aseguramiento privativa de libertad en establecimiento carcelario, fundamentada en el peligro para la víctima.

La abogada defensora apeló, aduciendo supuesta legítima defensa en los hechos, se concedió recurso en efecto devolutivo y el imputado fue enviado a Establecimiento Penitenciario y Carcelario de Yopal.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com