DestacadasJudicial

En Yopal, SIJIN capturó a alias «Fredy Peleas», quien tiene amplio prontuario delictivo

personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 10 local, capturaron mediante orden judicial a un hombre por hurto calificado y agravado.

 

Según lo informado, luego que el pasado 09 de noviembre del año 2018 en la calle 23 con carrera 21 de Yopal, el capturado en compañía de otro sujeto quien hoy se encuentra recluido en la cárcel la Guafilla, hurtan una motocicleta marca Yamaha a un hombre quien fue intimidado con arma blanca y una vez cometido el ilícito emprenden la huida desconociendo su destino.

 

Una vez se inicia la investigación con el fin de dar con los móviles de este hecho, se procede a realizar una serie de labores investigativas y de inteligencia que permiten al Juzgado Promiscuo municipal de Mani, expedir orden de captura en contra de “Fredy Peleas” un hombre de 31 años de edad, quien fue detenido en la calle 45 con carrera 10 del barrio Progreso de Yopal.

 

El hombre capturado registra un amplio prontuario delictivo con 16 anotaciones en el SPOA por los siguientes delitos:

 

  • 10 por hurto calificado y agravado
  • 03 por tráfico de estupefacientes
  • 01 por homicidio
  • 01 actos de terrorismo
  • 01 por amenazas

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios