• mar. Abr 23rd, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Sujeto aprovechaba que tenía custodia de una menor de edad y le realizaba prácticas sexuales, en Yopal

Personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 18 seccional, lograron la captura de un hombre por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso sucesivo y homogéneo con actos sexuales en concurso sucesivo y homogéneo con la misma conducta.

 

Luego de adelantar una serie de labores investigativas y de recolectar abundante material probatorio, permitió al Juzgado Promiscuo municipal de Pajarito (Boyacá), expedir orden de captura en contra de un hombre de 31 años de edad, quien fue detenido en el sector de la vereda la Vega de Yopal.

 

Con la investigación adelantada se conoció que durante los años 2015 y 2016 el hoy capturado realizaba diferentes prácticas sexuales, aprovechando que contaba con la custodia de su hija. Es importante resaltar que el hombre señalado de acceso carnal abusivo con menor de 14 años fue dejado a disposición de la autoridad competente y en audiencia de legalización de captura un Juez ordenó su detención en establecimiento carcelario.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com