• vie. Abr 19th, 2024

lo”En desarrollo del Plan Choque “Construyendo Seguridad”, personal policial de la Estación Yopal, logran la captura de un hombre por el delito de hurto y lesiones personales”, así lo dió a conocer el Coronel Jose Luis Ramírez, Comandante de Policía Casanare.

 

Según lo informado, Los hechos se registraron en la carrera 15 con calle 35 del barrio 20 de Julio de Yopal, momentos en que el hombre de 23 años de edad, le hurtara un equipo celular a un menor de 11 años. Con el fin de evitar el hecho interviene el padre un hombre de 64 años de edad, quien forcejea con el delincuente resultando lesionado en un brazo con heridas de arma blanca.

 

Gracias a la Red de Participación Cívica y la oportuna acción de las patrullas del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes una vez sucedido el hecho, dieron con la captura de este hombre, quien además ya había purgado una pena de 6 meses de prisión por el delito de hurto.

 

Es importante resaltar que este hombre presenta 03 registros por los siguientes delitos:

 

  • 01 como indiciado por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes
  • 01 como indiciado por receptación
  • 01 como indiciado por el delito de hurto calificado

 

El hombre señalado de hurto y lesiones personales fue dejado a disposición de la autoridad competente y en audiencia de legalización de captura un juez ordenó su detención en el establecimiento carcelario la Guafilla de Yopal.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com