• sáb. Abr 20th, 2024

El Comandante de Policía Casanare, José Luis Ramírez informo que: “en desarrollo del Plan Choque “Construyendo Seguridad”, personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación, lograron en el barrio barzal de Villavicencio, la captura de un hombre de 26 años de edad, quien es requerido mediante orden judicial por los delitos de homicidio, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego”.

 

Según lo conocido,  Luego que el pasado 10 de octubre del año 2018, se presentara en zona rural del municipio de Monterrey el asesinato con arma de fuego del señor BRAYAN ESNEIDER VELASQUEZ; Las unidades investigativas lograron establecer que este hecho se trataría al parecer por problemas entre expendedores de sustancias estupefacientes y el control de la comercialización en esta zona del departamento.

 

La recolección de elementos probatorios, les permitió la identificación de tres personas más que estarían involucradas en el homicidio, estableciendo que una de ellas se encuentra en un centro carcelario del departamento del Meta por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego. El hombre capturado mediante orden judicial presenta 05 anotaciones por los siguientes delitos de Feminicidio, Homicidio, Amenazas, Violencia intrafamiliar y Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

“Con la captura de este hombre el Departamento de Policía Casanare continúa la lucha frontal contra el homicidio y los delitos que afectan la seguridad ciudadana en el departamento”,dijo el Coronel Ramírez.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare.   

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com