• mar. Abr 30th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Enerca anuncia suspensión del servicio de energía en Aguazul y Maní, el día jueves 13 de septiembre

ENERCA S.A E.S.P, informa a los usuarios del servicio de energía del municipio de Aguazul y Maní, que el día jueves 13 de septiembre, se realizaran trabajos de mantenimiento preventivo en el circuito dos en 13,2kv y circuito Maní 34.5Kv.

Labores que se adelantaran con el fin de despejar corredor de red eléctrica, realizar limpieza de vegetación que busca evitar el contacto de árboles con los conductores de energía, adicionalmente cambio de aislamiento.

Por lo tanto, se hace necesario restringir el servicio de 8:00 am a 11:00 am en los siguientes sectores  del área urbana y rural del municipio de Aguazul:Barrio Los Ángeles, La Pradera, La Ciudadela, La Esperanza, Villa Floresta, El Cristal, San Pedro, Carlos Pizarro, Los Libertadores, Jorge Eliecer, Las Ferias, Villa Laguito, Juan Hernando Urrego, Cristo Rey, San Carlos, San Juanito y Araguaney.

Veredas: Cuarto Únete, Valle Verde, Sabanales, San José del Bubuy, Rincón del Bubuy, Piñalito y Salitrico.

De igual forma se restringe el servicio de energía eléctrica de 8:00 am a 4:00 pm en el área urbana y rural del municipio de Maní.

La Empresa de energía ofrece disculpas a la comunidad que resulta afectada con la suspensión del servicio, pero todo conlleva a que se preste un mejor servicio con calidad y confiabilidad, por lo que recomendó mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento.

Fuente y Fotografía Enerca

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com