• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Diana Rubiano-elnuevosiglo.com

Independiente Santa Fe y La Equidad se encontraron la noche del 16 de agosto en el Campín para la quinta fecha de la Liga Betplay, el marcador final dio la primera victoria que ha tenido el equipo verde en lo corrido del campeonato. Mientras que el Santa Fe llegó luego de una victoria de la fecha pasada ante Millonarios.

Para suerte de la Equidad, en el minuto 18 del duelo luego que Torijano perdiera el balón en medio del área que llevó a Diego Valdés a atravesara el arco después de un pase siendo ese el primer gol. Mientras tanto, aunque Santa Fe obtuvo un dominio de la pelota pero no logró una anotación.

En el segundo tiempo, el equipo visitante aseguró su victoria en el minuto 65 por un penal a su favor que cobró Pablo Lima con una fuerte ejecución y un balón bajo. En la recta final del partido, los rojos se salvaron de un tercer gol luego que Palacios fallara frente al arco de Castellanos.

En una próxima fecha Santa Fe deberá enfrentar al Deportivo Pereira, mientras que La Equidad jugará con el equipo pijao, Deportes Tolima. 

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com