CasanareDeportesDestacadasNoticias casanareNoticias de casanareOrinoquiaRegión

Equipos casanareños se consolidan campeones en los juegos intercolegiados 2022

El Baloncesto Femenino Pre Juvenil se ha coronado campeón en la Fase Regional Llanos 1 de los Juegos Intercolegiados 2022 que se adelantan en San José del Guaviare; las 9 niñas del I.E Centro Social, lo han dejado todo en la cancha para poder asegurar su cupo en la Final Nacional de estas importantes justas deportivas.

Al igual que las super poderosas, las niñas de la I.E ITEY lograron clasificar a la Final Nacional de los Juegos Intercolegiados 2022, el equipo de Voleibol Pre Juvenil Femenino que representó a Casanare en la categoría Pre Juvenil también se corona campeón del Regional Llanos 1, luego de vencer 2 vs 0 al departamento del Meta.

Asegurando de esta manera su llegada a Palmira, Valle del Cauca, en la Final Nacional de los Juegos Intercolegiados. Grandes talentos tiene Casanare y eso se ha dejado ver en estas justas deportivas

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios