CasanareDestacadasEconomíaNoticias casanareNoticias de casanareOrinoquiaRegión

Prográmese a partir de este viernes 30 de septiembre con Expomujer 2022

A las 4:00 p.m. de este viernes se hará instalación de la feria de artesanía, arte manual y gastronomía más importante de la Orinoquia por parte de la Gobernación de Casanare a través de la Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer, este evento cuenta con un diferenciador de talla nacional, se trata de un show de cocina tradicional en vivo y muestra de oficios, un complemento de calidad y tradición en las 48 empresarias casanareñas que se preparan con Artesanías de Colombia.

Esta feria que se ha posicionado a nivel regional espera superar la meta de más de 60 millones de pesos vendidos en productos, dato correspondiente al año 2021. Así mismo, se han sumado departamentos como Arauca, Guainía, Meta, Boyacá y Cundinamarca.

Este año se destaca la labor de las mujeres a través de sus manos, convirtiéndose en un don transformador de arte, sabor y textura, con el slogan «Solo el amor, en las manos de una mujer, se vuelve arte.»

La programación dispuesta en el centro comercial Gran Plaza Alcaraván será durante tres días, desde las 9:00 a.m. hasta las 8 p.m., con acompañamiento cultural y las siguientes actividades puntuales:

Viernes 30 de septiembre.

4:00 p.m. Instalación Expomujer 2022

Sábado 01 de octubre.

3:00 p.m. Demostración de oficios con Boyacá y Casanare.

Domingo 02 de octubre.

3:00 p.m. Show de cocina tradicional en vivo.

Cabe destacar que este evento es liderado por la Gobernación de Casanare, a través de la Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer, con apoyo de Artesanías de Colombia, Dirección Departamental de Cultura y Turismo, Centro Comercial Gran plaza Alcaraván y Daviplata.

«Solo el Amor en las manos de una mujer se vuelve arte»

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare
Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios