• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

La Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, bajo las directrices de Jimmy Barrera, sigue trabajando para brindar apoyo a los diferentes sectores económicos y cadenas productivas de la ciudad. En ese compromiso con los emprendedores yopaleños, organiza para este fin de semana 17 y 18 julio la “Feria del Cacao y Café” en el Centro Comercial Unicentro.

 En esta feria alusiva al fortalecimiento de las dos cadenas productivas como lo son el café y cacao, participarán 19 emprendimientos que ofertarán productos como: paletas de chocolate, bombones rellenos, galletas decoradas, masmelos, crema de whisky artesanal de café, postres de chocolate, café molido en media libra y libra, jabones artesanales de cacao y café, shampoo, sales de baño, entre otros.

 El propósito desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, es impulsar la productividad y competitividad de los productos procesados, transformados y/o elaborados por emprendedores locales y dinamizar la economía a través de estas actividades feriales en una alianza estratégica público-privada que se tiene actualmente con Unicentro.

 La administración municipal continuará brindando herramientas a los emprendedores de Yopal para que impulsen, comercialicen y generen la sostenibilidad de sus empresas, amplíen oportunidades laborales para sus colaboradores y oferten sus productos y/o servicios en escenarios seguros, todo en el marco las medidas y protocolos de bioseguridad.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com