• vie. Abr 19th, 2024
Policía Nacional-elnuevosiglo.com

Autoridades publicaron la foto del presunto abusador de los niños del jardín Pequeños Exploradores de Buen Comienzo en el barrio Santa Cruz.

Del mismo modo la alcaldía de Medellín ofreció una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien ayude a capturar a Ismael Dario Lopera, conocido como ‘Manolo’, buscado por el delito de acceso carnal violento.

Actualmente hay alrededor 15 denuncias contra  ‘Manolo’ por presuntos abusos sexuales a menores de edad quienes asisten al centro infantil Pequeños Exploradores del barrio Santa Cruz

Daniel Quintero, Alcalde de Medellín aseguró que “no vamos a descansar hasta dar con la captura de Ismael Darío Lopera, alias ‘Manolo’. (…) Es un hecho que deploramos todos y merece todo el castigo de la ley”. 

El fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, aseguró que desde su despacho se ordenaron las investigaciones y se asignaron fiscales especializados en temas de infancia y adolescencia para adelantar el proceso y esclarecer lo sucedido en el hogar infantil en el menor tiempo posible.

“Desde mi despacho se conformó un equipo interdisciplinario de especial atención a niños y niñas víctimas de estos hechos, conformado por fiscales, investigadores expertos de Medicina Legal, quienes deben entregar el resultado de la investigación en el menor tiempo posible”, puntualizó Barbosa.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com