• dom. Mar 3rd, 2024

Este jueves 28 de abril a partir de las 3:30 pm, Alcalde de Yopal realizará audiencia de rendición de cuentas

El alcalde Luis Eduardo Castro reitera la invitación a la ciudadanía de Yopal para que participe en la audiencia de rendición de cuentas 2021, que se realizará en el parque El Resurgimiento, a partir de las 3:30 de la tarde. También se puede seguir la transmisión en vivo que se hará por la página de Facebook de la Alcaldía.

Entre los resultados a mostrar está la reactivación económica con ferias, adquisición de maquinaria agrícola y amarilla, fortalecimiento a emprendimientos de mujeres y microempresarios; entre otros.

Igualmente, remodelación de centros de salud, nuevas redes de acueducto y alcantarillado, transformación digital, legalización de asentamientos y titulación de predios baldíos, garantía de Plan de Alimentación Escolar-PAE, inversión en herramientas para la seguridad y la movilidad, alumbrado público, créditos, formación cultural y deportiva; y muchos logros más.

Además, durante la audiencia se contará con presentaciones especiales del Instituto de Cultura y Turismo, que promete deleitar y sorprender al público con un ensamble musical y se hará la entrega de resoluciones del proceso de legalización urbanística para varios asentamientos.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com