• mié. Abr 24th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Este jueves se desarrollará jornada para matricular al grado preescolar a niños y niñas en Yopal

La Administración Municipal, invita a oadres, madres y/o cuidadores de niños y niñas de 5 y 6 años, para que participen en la jornada de Matriculatón dirigida al nivel de Preescolar, que se realizará este 20 de septiembre, coliseo Mauricio Naranjo, de 8:00 a 11:00 de la mañana y de 2:00 a 5:00 de la tarde.

Esta jornada está dirigida de manera especial a las beneficiarias del programa Más Familias en Acción, a quienes se les recuerda que pueden empezar a recibir el incentivo de educación para sus hijos en este nivel de escolaridad, dada la importancia de empezar a desarrollar las habilidades desde temprana edad.

 La matriculatón es organizada en conjunto con la Secretaría de Educación Municipal, por lo que igualmente está abierta a la población en general, para que puedan buscar cupos en los colegios más cercanos.

 Los requisitos para las matriculas son: fotocopia del documento de identidad y del registro civil, que el menor tenga 5 años a 31 de marzo de 2019, fotocopia del Sisbén, de un recibo de servicio público y certificado médico para casos de discapacidad.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com