• vie. Abr 19th, 2024

Enerca  anunció que el servicio de energía eléctrica en algunos sectores del área urbana y rural de Aguazul, estarán sin luz este jueves 10 de septiembre de 2020, entre las 8:00 am a 4:00 pm debido a que se realizará el mantenimiento anual  en el circuito 15265, instalación del nuevo centro de carga, al igual que el traslado de transformador existente el cual se encuentra al final de circuito. Estas labores se realizan en busca de garantizar las condiciones de operación y confiabilidad del sistema eléctrico.

Los trabajos afectarán los sectores donde se suspenderá el servicio de energía en el área urbana y rural del municipio Barrios Aguazul: Jorge Eliecer Gaitan, La Espiga, Carlos Pizarro, Simón Bolívar, Juan Hernando Urrego Etapa 1 Y 2. Vereda: Valle.

Enerca tras ofrecer las disculpas a los usuarios por las molestias que se generen por esta interrupción recomendó mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

Cabe resaltar que el personal operativo adelantará los trabajos correspondientes cumpliendo con todos los protocolos de seguridad del COVID – 19 dispuestos por el Gobierno Nacional, para realizar este tipo de labores prioritarios del servicio.

Fuente y Fotografía Enerca

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com