CasanareDestacadasNoticias casanareNoticias de casanareOrinoquiaRegión

Este sábado 6 y domingo 7 de marzo, se realizará ‘la feria de la mujer’ en Unicentro, Gran Plaza Alcaraván y Morichal Plaza

La administración municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, dirigida por Jimmy Barrera Cabrera, extiende una invitación a los ciudadanos para que visiten y participen en la “Feria de la Mujer”, que se realizará este sábado 6 y domingo 7 de marzo, en las instalaciones de los Centros Comerciales Unicentro, Gran Plaza Alcaraván y Morichal Plaza.

Este espacio estará dedicado únicamente a las mujeres emprendedoras de Yopal, que darán a conocer sus productos y negocios. Esta es una gran oportunidad para que la comunidad apoye a las microempresarias, es de este modo que se ayuda a fomentar la reactivación en la ciudad.

La actividad se lleva a cabo en el marco de la estrategia del plan de desarrollo que busca la reactivación económica segura, la cual ayuda a mitigar los efectos negativos generados por la actual pandemia. Esta iniciativa fue el ápice que ha contribuido a que microempresarios, artesanos y emprendedores se recuperaran económicamente.

Desde la administración municipal, se seguirán realizando estas jornadas los fines de semana, para apoyar a los emprendimientos y contribuir paulatinamente en la reactivación de los diferentes sectores económicos.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios