• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Este sábado 6 y domingo 7 de marzo, se realizará ‘la feria de la mujer’ en Unicentro, Gran Plaza Alcaraván y Morichal Plaza

La administración municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, dirigida por Jimmy Barrera Cabrera, extiende una invitación a los ciudadanos para que visiten y participen en la “Feria de la Mujer”, que se realizará este sábado 6 y domingo 7 de marzo, en las instalaciones de los Centros Comerciales Unicentro, Gran Plaza Alcaraván y Morichal Plaza.

Este espacio estará dedicado únicamente a las mujeres emprendedoras de Yopal, que darán a conocer sus productos y negocios. Esta es una gran oportunidad para que la comunidad apoye a las microempresarias, es de este modo que se ayuda a fomentar la reactivación en la ciudad.

La actividad se lleva a cabo en el marco de la estrategia del plan de desarrollo que busca la reactivación económica segura, la cual ayuda a mitigar los efectos negativos generados por la actual pandemia. Esta iniciativa fue el ápice que ha contribuido a que microempresarios, artesanos y emprendedores se recuperaran económicamente.

Desde la administración municipal, se seguirán realizando estas jornadas los fines de semana, para apoyar a los emprendimientos y contribuir paulatinamente en la reactivación de los diferentes sectores económicos.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com