• mié. Abr 24th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Este viernes 18 de mayo, inicia la celebración “Semana de la Juventud”

Este viernes 18 de mayo, inicia la programación de la Semana de la Juventud en la capital casanareña, organizada por la alcaldía de Yopal, donde se incluirán actividades culturales, deportivas, académicas y empresariales.

La celebración se extenderá hasta el sábado 19 y domingo 20, con la participación de distintos sectores sociales y organizaciones juveniles.

Variada programación

El viernes en la tarde se realizará un concurso de oratoria y exposición de arte en las instalaciones de La Tríada a partir de las 2:00pm, al que se invita a participar a la población en general para conocer el talento de nuestros jóvenes.

El sábado en la mañana está programada una jornada deportiva a las 7:00 am en el centro Kairos para menores infractores (Granja Manare) y sobre las 3:00pm la cita es en el Skate Park, para la celebración de deportes extremos.

El domingo desde las 6:00 a.m. habrá ruta ciclística ‘Pedaleando por la Vida’, jornada que tiene como punto de encuentro el parqueadero externo del Centro Comercial Alcaraván Plaza y finaliza con una actividad de zumba en el parque El Resurgimiento. A la par se estará realizando en este mismo lugar, la feria empresarial, artesanal y gastronómica, hasta horas de la tarde.

Por último, se estarán entregando los Premios de la Juventud Yopal, a los líderes destacados por sus labores sociales, deportivas, artísticas, académicas, entre otras modalidades; en una ceremonia de gala en el auditorio de La Tríada.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com