• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Policía Casanare logra la captura de cinco personas por diferentes delitos en el municipio de Yopal

Cinco personas fueron capturadas en acciones adelantadas en las últimas horas, por diferentes delitos ocurridos en el municipio de Yopal y en los corregimientos de tilodirán y la chaparrera, según informó el Comandante de la Policía en Casanare, Cr José Luis Ramírez Hinestrosa.

El informe del Oficial señala que las personas privadas de la libertad están siendo procesadas por incurrir presuntamente en los delitos de homicidio, violencia contra servidor público e invasión de tierras, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, hurto y recuperación de celular y uso de documento falso.

En el kilómetro 2 de la vía Aguazul – Yopal, fue capturado un hombre de 37 años de edad, requerido por el Juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad Nro. 6 de Bogotá, mediante orden de captura por el delito de homicidio, para cumplir condena.

Por otro lado, en la vía que conduce de Yopal al corregimiento de Tilodirán, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 26 años de edad, ocasionándole varias heridas a un funcionario de la Policía Nacional de 22 años de edad, según parte médico presenta trauma en hombro derecho, al cual le dan 15 días de incapacidad médico legal.

En el barrio Centro de Yopal, mediante la realización de planes preventivos, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 37 años de edad, quien portaba 01 bolsa plástica de color blanco, que en su interior contenía 25 gramos de marihuana.

En el barrio Casimena de Yopal, fue capturado un hombre de 25 años de edad, quien mediante la modalidad de raponazo, hurtó 01 celular marca Nokia color negro, siendo víctima una mujer de 67 años de edad.

Por último, en el barrio Centro del corregimiento La Chaparrera, fue capturado un hombre de 23 años de edad, a quien se le pudo detectar los sistemas de identificación de la motocicleta marca Auteco, línea pulsar 135, la cual presenta una modificación en las letras de la placa donde convirtieron las dos letras F en E, con pintura de aceite color negro, es de anotar que el propietario de la motocicleta, un hombre de 30 años de edad, manifestó que el capturado se llevó el vehículo abusivamente de una finca de la vereda La Plata.

Fuente y Fotografía Policía Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com