• vie. Abr 19th, 2024

El alcalde (e) y secretario Privado, Carlos Corregidor, posesionó a la profesional Fabiola Torres Niño como nueva secretaria de Desarrollo Económico Ganadería y Agricultura.

Torres Niño, cuenta con amplia experiencia tanto en el sector público como privado. Se ha desempeñado en cargos afines con el sector salud, empresarial y agrícola como gerente (e) y subgerente de prestación de servicios de Red Salud; subdirectora de Capresoca, coordinadora para iniciativas empresariales en la Fundación Amanecer, coordinadora para temas de emprendimiento del sector agrícola y pecuario en Fundexpo, referente de seguridad alimentaria del Departamento, entre otros cargos que le atribuyen idoneidad para liderar esta cartera.

La nueva secretaria tendrá el reto de continuar con las políticas para el fortalecimiento del sector empresarial, agrícola, pecuario y la Planta de Beneficio Animal.

“Seguiremos realizando trabajo articulado para sacar adelante estas unidades de negocio y que se sienta el respaldo institucional. No seré inferior al reto y llevaremos la bandera bien alta, tal y como lo recibo de manos de la profesional María Carolina Rincón” señaló la funcionaria quien también agradeció al alcalde Luis Eduardo Castro por la confianza para desempeñar este cargo.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com