DeportesGeneralesNacional

Falleció Luis Quiñones, boxeador colombiano, en Barranquilla

Instagram Luis Quiñones-elnuevosiglo.com

Tras luchar por varios días en un coma inducido, el boxeador colombiano Luis Quiñones falleció este jueves en horas de la madrugada en una clínica de Barraquilla. 

El deportista sufrió un fuerte golpe en un combate contra José Muñoz el pasado 24 de septiembre, lo que provocó no solo que perdiera la pelea, sino que minutos después tuviera que ser trasladado a un hospital.

De acuerdo con los primeros reportes médicos, Quiñones presentó un deterioro clínico, neurológico, metabólico y funcional.

«Después de 48 horas de evolución, el paciente continúa presentando deterioro clínico, neurológico, metabólico y funcional», informó la Clínica General del Norte en su momento.

 

Asimismo, indicaron que la tomografía se evidenció múltiples áreas de isquemia en el hemisferio cerebral izquierdo, «en los resultados de Doppler vascular transcraneal se muestra bajo flujo cerebral»

Por su parte, la Federación Colombiana de Boxeo se pronunció frente a la lamentable noticia y envió sus condolencias a la familia Quiñones.

«Expresamos nuestras condolencias a la familia del Boxeador Luis Quiñónez quien desafortunadamente falleció a la media noche del jueves, después de haber sido declarado con muerte cerebral, pantallita perdió su combate más duro, rogamos a Dios por su alma, el deporte está de luto», indicaron.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios