• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Fiscalía Seccional de Casanare entrega reporte de delitos en enero de 2018 en el departamento

Director seccional de fiscalías en casanare Jhon Fredy Encinales entregó una estadística del comportamiento delictual en el departamento durante el primer mes del 2018, estableciendo una reducción del 13.26% con respecto al mismo periodo del año anterior.

El funcionario Judicial señaló que en hurto se registraron 259 casos, 21 menos que en el 2017. Mientras que en lesiones personales también hubo una disminución de 7 casos y en inasistencia alimentaria, 40 casos.
Encinales también informó, que hubo una reducción importante y comportamientos como violencia intrafamiliar, amenazas, delitos contra la administración pública, porte de estupefacientes, daño en bien ajeno, falsedad en documento y delitos ambientales.
El director seccional de fiscalías para casanare indicó además Qué hubo incremento en Casos como delitos sexuales injuria y calumnia estaba homicidios dolosos y culposos delitos informáticos, que hubo un incremento en el hurto a establecimientos durante el mes de enero del 2018.
De acuerdo con el informe de la fiscalía municipios como Villanueva, Aguazul, Yopal, Monterrey, Sabanalarga registraron un incremento en el hurto a personas aunque se redujeron ostensiblemente el robo de vehículos y motocicletas en 2 municipios de Tauramena Yopal Aguazul Maní y Orocué.
Fuente y Fotografía Fiscalía Seccional de Casanare-Radio Noticias Casanare
Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com