• mar. Abr 16th, 2024

Sujeto fue asegurado por violencia intrafamiliar, persona con discapacidad auditiva

Ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Trinidad en audiencias concentradas fue legalizada la captura de Jorge Yimer Estrada Soto,  en donde la Fiscalía le imputó cargos por el delito de Violencia Intrafamiliar Agravado, los cuales no fueron aceptados.

Como resultados de la audiencia el juez le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad para cumplir en establecimiento carcelario.

Se trata de persona que tiene condición especial (sordomudo) en la audiencia se contó con interprete para la diligencia.

Jorge Yimer Estrada Soto, fue capturado el día de 11 de febrero de 2019, en el San Luis de Palenque,  según orden de captura expedida por el juzgado Promiscuo Municipal de Trinidad, por hechos ocurridos en junio de 2018, donde el capturado intentó partirle los brazos a su hermano menor, la progenitora logra evitarlo, sin embargo, nuevamente lo intenta agredir con arma blanca, al parecer porque no le entregó marihuana para consumir.

El capturado tiene esquizofrenia, por lo cual debe estar bajo medicamentos, los cuales no toma y se vuelve muy agresivo con los miembros de la familia.

Fuente y Fotografía Fiscalía Seccional Casanare.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com