• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Sobre  las 05:30 de la mañana de este miércoles se registró un accidente de tránsito en la vía Aguazul – Yopal en inmediaciones del Centro de Hipoterapia en jurisdicción del municipio de Yopal, que dejó como saldo 04 personas lesionadas.

En el siniestro se vieron involucrados una camioneta Ford de placas WDS118 modelo 2020 color blanco servicio publico, conducida por Luis Alfonso Franco Martínez de 51 años, quien resultó ileso.

Un camión Chevrolet NPR de placas XGD631 color blanco servicio público, cuyo conductor y acompañante que no han sido plenamente identificados, resultaron lesionados y fueron remitidos a centro asistencial de Yopal con múltiples fracturas y contusiones.

Un tractocamión marca International de placas SKN724 modelo 2007 color Naranja servicio público, conducido por Luis Adolfo Baquero de 54 años, quien resultó ileso.

Y un camión marca Chevrolet de placas FRK091 color blanco, donde resulta lesionado conductor y acompañante remitidos a centro de salud.

Debido a la violencia del choque fue necesario utilizar equipo de extracción vehicular para liberar a uno de los conductores  que se encontraba atrapado dentro de la cabina del automotor.

El choque se habría producido cuando se pretendía realizar una maniobra de adelantamiento en sitio prohibido, según el reporte preliminar de la Dirección de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com