• mié. Abr 24th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

José Audías Chaparro Castañeda perdió la vida el fin de semana, en un fatídico accidente de tránsito ocurrido sobre la calle 40 con carrera 5 de Yopal cuando al parecer perdió el control de su motocicleta chocando contra el pavimento.

Chaparro alcanzó a ser trasladado al Hospital Regional de la Orinoquía, donde finalmente fallece debido a la gravedad de sus heridas.

Por su parte Braulio Castelblanco Vargas, Gerente de la EAAY presentó sus condolencias a familiares y amigos a través de un comunicado a la opinión pública ante la lamentable muerte del funcionario.

José Chaparro hacía parte de la EAAAY desde julio del año 2003, desempeñándose como obrero de alcantarillado de la Dirección Técnica.

“Se caracterizaba por su compañerismo, compromiso y entrega en el cumplimiento de sus deberes con la empresa y la ciudadanía”, según manifestó Castelblanco Vargas.

Los accidentes de tránsito son las principales causales de mortalidad en la capital Casanareña, donde el índice aumenta exponencialmente debido a que se encuentra el conductor, quien a diferencia de un automóvil, cae abruptamente al suelo causándole graves heridas y registrando fatalidades como este caso que enluta a la Empresa de Acueducto, Agua y Alcantarillado de la ciudad de Yopal.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com