• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Funcionarios de la administración municipal inician diplomado en Gestión integral de destinos turísticos

35 funcionarios públicos de todos los municipios de Casanare, iniciaron el diplomado Gestión Integral de Destinos Turísticos dictado por la universidad Externado de Colombia, y gestionado por la Dirección Departamental de Cultura y Turismo ante el Fondo Nacional de Turismo, el cual es totalmente gratuito.

El Diplomado en Gestión Integral de Destinos Turísticos, es un proyecto financiado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Fontur, y se realizará solo en 9 ciudades de Colombia, la finalidad de este proyecto es la de capacitar y formar a funcionarios encargados de la administración y gestión pública del turismo en entidades territoriales del país y aportar al desarrollo de esta actividad de manera responsable y planificada.

El “Diplomado en Gestión integral de destino turísticos” está compuesto por seis ejes temáticos: Gestión territorial, gobernanza y manejo de riesgos; Calidad y sostenibilidad en el turismo; Financiación de proyectos turísticos; Diseño de producto, promoción y mercadeo de destinos turísticos y Experiencia internacional. Se dictará dos veces al mes, los días viernes y sábado, y se completará en cuatro meses.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com