Casanare

Fundación la Cañada, una entidad que centra sus servicios en beneficio de la Comunidad

Una importante labor y de mucha responsabilidad adelanta la Fundación la Cañada en el Departamento de Casanare, la cual lleva 15 años funcionando y se ha enfocado a desarrollar programas con población vulnerable, protección del medio ambiente y productividad.

Lilián Quintero Coordinadora de responsabilidad social de la Fundación, expresó que su trabajo lo basan desarrollando proyectos de Administraciones, gestiones de recursos, del orden público y privado mediante donaciones y apoyos sociales con empresas y entidades.

En la actualidad son los responsables de entregar las  raciones preparadas y  no preparadas para los diferentes restaurantes y centros vidas del municipio de Yopal, con una distribución de  53.360 raciones representadas  en refrigerio y almuerzo, también se adelantan talleres de chinchorros, entrega de multivitamínicos a beneficiarios de los centros vida, entregan de paquetes nutricionales y atención integral a estas personas beneficiadas.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios