• sáb. Abr 20th, 2024

Cuatro personas fueron capturadas en las últimas horas, en el sector de La Bendición en Yopal quienes responden a los alias de Omar y Geovanny, además de una mujer pareja de uno de los capturados. En Hatocorozal fue privado de la libertad otro individuo, por los delitos de concierto para delinquir y extorsión.

El informe del Gaula de la  Policía Casanare precisa que la Fiscalía 135 de la Dirección Contra Organizaciones Criminales expidió una orden judicial por sus posibles nexos con la estructura del GAO,R Martín Villa.

De acuerdo con el reporte oficial, los capturados empleaban la extorsión clásica con ganaderos, agricultores  y comerciantes de Arauca y Casanare.

Tres  de estas capturas fueron interpuesta medidas de aseguramiento en centro penitenciario mientras que la  otra medida de aseguramiento no privativa de la libertad.

Se resalta la captura de alias OMAR dinamizador de la extorsión en los departamentos de Arauca y Casanare , y por  quien rendía cuenta de las actividades ilícitas a alias PESCADO y SOLIN, jefes del GAO,r 10 Martín Villa. De igual forma alias GEOVANY posee antecedentes por haber pagado una condena por el delito de rebelión hace unos años.

Fuente y Fotografía Gaula Policía Casanare

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com