Luego de adelantar las investigaciones, el Gaula de Policía Casanare logró capturar a un vendedor ambulante conocido con el alias “paisa loca”, en el barrio El Gaván en Yopal cuando recibía 500 mil pesos producto de la extorsión.
El Coronel Juan Carlos Restrepo, Comandante de la Policía en Casanare informó que se le atribuyen al detenido, conductas ilegales que fueron registrados el pasado 23 de abril cuando la víctima a través de una página de internet solicita un servicio sexual, de inmediato esta persona se contacta a través de la aplicación WhatsApp, donde interactúa con una supuesta mujer, compartiendo información y fotografías íntimas.
El oficial señaló que el capturado una vez obtuvo toda la información, procedió a realizar una exigencia de 2 millones de pesos a cambio de no publicar este material íntimo en redes sociales y ser enviadas a su familia.
En estos momentos, Alias Paisa Loca se encuentra en proceso de judicialización a la espera de que se determine su responsabilidad en los delitos que se le imputan.
Fuente y Fotografía Policía Casanare