• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Siguen violaciones al decreto aislamiento obligatorio en Yopal. Capturadas 15 personas por este caso

Uniformados de la Estación de Policía Yopal capturaron a 10 hombres y 5 mujeres, que se encontraban al interior de un establecimiento comercial incumpliendo el decreto 531 de aislamiento preventivo obligatorio y violando las disposiciones sanitarias expedidas por las autoridades para prevenir el contagio por COVID-19.

El reporte oficial señala que los hechos ocurrieron el pasado 24 de abril en la calle 27 entre carreras 18 y 19, en el Barrio Provivienda de Yopal donde fueron sorprendidos por unidades de la institución consumiendo bebidas alcohólicas

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para adelantar el proceso judicial correspondiente.

Entre tanto, el Coronel Juan Carlos Restrepo, Comandante de la Policía Casanare informó que durante la emergencia sanitaria, se ha logrado la captura de 22 personas por violación a la medida sanitaria en todo el departamento.

El oficial hizo un llamado a la comunidad para que cumplan con las medidas adoptadas con el fin de evitar el contagio por COVID-19, además de acarrearle una multa por Código de Convivencia o prisión de 4 a 8 años en cumplimiento al Código penal.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com