• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Policía captura a tres personas por abigeato en la modalidad de carneo en Maní, Casanare

Luego de que se reportara el carneo de un semoviente en zona rural del municipio de Maní al sur de Casanare y se conociera por información de la comunidad que dicha carne era transportada en un vehículo, que se movilizaba por las veredas Armenia y Mate Piña, la Policía activó un plan que permitió la captura de tres personas.

En el momento que las autoridades interceptaron el automotor y procedieron a realizar la respectiva verificación se pudo establecer que se trataba del semoviente que había sido hurtado en la vereda La Armenia, por lo que los uniformados  procedieron a capturar a los tres hombres de 19, 36 y 37 años de edad, los cuales transportaban al interior de la camioneta, 200 kilos de carne avaluada en 3 millones 200 mil pesos, sin la documentación que acreditara su legalidad o procedencia.

Estos resultados se lograron, gracias a la oportuna información que suministraron integrantes de la Red de Participación Cívica. Los hombres capturados por el delito de abigeato en la modalidad de carneo fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 URI de Yopal.

Fuente y Fotografía Policía Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com