• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

AFP-elnuevosiglo.com

El pedalista colombiano, Fernando Gaviria, dio positivo para covid, así lo doy a conocer su equipo UAE Emirates en un comunicado, por lo que se perderá el Tour de los Emiratos, que iniciará el próximo 20 de febrero.

“Según el protocolo previo a la carrera, Gaviria se sometió a una prueba PCR que arrojó un resultado positivo mientras estaba en su casa en Mónaco antes de partir al Tour de los EAU”, señala en un comunicado del UAE.

Esta es la tercera vez que el colombiano da positivo para covid en dos años que lleva la pandemia en el mundo. Deberá aislarse al menos por siete días hasta que arroje un resultado negativo. Una vez pase lo exámenes médicos podría volver a entrenar. Gaviria será sustitudo por el el alemán Pascal Ackermann en el  el Tour de los Emiratos.

 

El colombiano viene una muy buena racha, recordemos que viene de ganar Tour de Omán, en donde ganó dos etapas y se quedó con el primer lugar en la clasificación de los puntos. Fernando Gaviria estaba por competir su tercera carrera de esta temporada,

Según explica doctor del UAE, Adrian Rotunno.  “Gaviria se siente bien y está pasando por su período de aislamiento obligatorio y tratará de volver a entrenar después de pasar las pruebas pertinentes”.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com