• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

En la vereda La Veremos, Hato Corozal, el gobernador Salomón Sanabria mediante la Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres está culminando la construcción de un terraplén de 6 km, en una trocha a la que hacía 15 años no llegaba una maquinaria.

Así lo señalaron varios habitantes de esta comunidad, quienes se mostraron altamente complacidos con el trabajo. Pablo Cala, un campesino de la tercera edad señaló: “Eso es lo que necesitamos los campesinos, que nos apoyen con las vías. El ingeniero Arvey y el señor Gobernador me prometieron esta vía, y nos hicieron un muy buen arreglo”.

En articulación con la comunidad y el apoyo del INVÍAS, se reconstruyó esta carretera, que más parecía una trocha, con abundante material pétreo, y en puntos críticos se aplicó material fresado.

Con esta nueva intervención el ingeniero Salomón, está generando desarrollo a decenas de familias campesinas dedicadas a la ganadería, lechería y en menor escala, a la producción agropecuaria.

De acuerdo con Arvey Méndez durante más de un mes, se intervino con un importante equipo de volquetas, vibro, motoniveladora y hasta una retroexcavadora. “Nuestro objetivo es mejorar la comunicación y nos llena el corazón de alegría, ver la satisfacción de la gente trabajadora”, manifestó Arvey.

𝐄𝐧 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐲 𝐯𝐞𝐫𝐚𝐧𝐨 #𝐆𝐞𝐬𝐭𝐢ó𝐧𝐃𝐞𝐥𝐑𝐢𝐞𝐬𝐠𝐨𝐓𝐞𝐃𝐚𝐋𝐚𝐌𝐚𝐧𝐨

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Luisa Fernanda Arias

Periodista Colombiana y Editora del Portal Web www.radionoticiascasanare.com