El alcalde de Trinidad, Mílber Pérez, hizo mención sobre las dos importantes obras que se realizarán en este municipio, asegurando que que no solo mejorarán la vida de más de 10.800 habitantes, sino que reactivarán la economía del Municipio.
Ampliar planta de tratamiento y la red de distribución de agua potable y alcantarillado sanitario, para la zona de expansión entre calles 1 y 6 sur, y de la carrera 6 a la carrera 8 de Trinidad, es el primer proyecto, el cual espera beneficiar a por lo menos 1780 habitantes con un valor que supera los 1.951 millones de pesos.
El segundo proyecto tiene que ver con la optimización de la planta de tratamiento de aguas residuales de Trinidad, el cual está contratado por al menos 3.521 millones de pesos y que alcanzará a beneficiar a por lo menos a los 9.100 habitantes, entregándoles el sueño de tener mejor calidad de servicios públicos a miles de familias.
Para estas dos buenas obras, se contempló la interventoría por $390’519.458 pesos lo que garantizará que en obra, tiempo y calidad, se le cumpla a los triniteños.
Las obras suman entre sí $5.472’364.164 pesos y se proyecta para que finalicen en ocho meses, lo que además garantizará centenares de empleos, y la utilización de bienes y servicios, por varios meses.
Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare