• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Encuentro de Alcaldes de Casanare con Congresistas de Centro Democrático para articular proyectos con el Gobierno Nacional

Interconexión regional, con el Meta, Boyacá y Vichada; mal estado de las vías terciarias, infraestructura de salud y seguridad, fueron las principales inquietudes planteadas por los Alcaldes de Casanare en el encuentro de la Senadora Amanda Rocío González y el Representante a la Cámara, Jairo Cristancho.

La Congresista del Centro Democrático catalogó como positiva esta reunión con los mandatarios locales, porque se busca priorizar los proyectos importantes para que en conjunto con los alcaldes se puedan gestionar ante el alto gobierno porque insistió que las solicitudes no quedaran en el aire. Se hará una evaluación cada dos meses, con el fin de establecer los avances.

“El encuentro con Alcaldes fue muy productivo, pues lo que se pretendemos es priorizar proyectos importantes para que en conjunto con los mandatarios locales se puedan gestionar ante el alto gobierno. Pueden estar seguros que estas solicitudes radicadas no quedaran en el aire, puesto que nuestro compromiso, es reunirnos cada dos meses para evaluar y hacer seguimiento a los mismos en busca de resultados importantes para el departamento”, concluyó Gonzalez.

Fuente y Fotografía Of Prensa Senadora Amanda Rocío González

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com