CasanareDestacadas

Gobernación de Casanare enfocará acciones que permitan prevenir el embarazo en adolescentes en municipios más afectados.

Se adelantó la cuarta mesa de primera infancia, infancia, adolescencia, juventud y familia, donde participaron la Procuraduría 12 de familia, las secretarías de Salud, Educación y Gobierno Departamental, el ICBF y Comfacasanare entre otras entidades, Acción Social Departamental y el Departamento Administrativo de Planeación Departamental.

Durante la jornada, se adquirieron compromisos institucionales tendientes al desarrollo de estrategias para la prevención del embarazo en adolescentes y adelantar la Semana Andina para fomentar su prevención de esta problemática. También se presentaron las estadísticas de embarazo en adolescentes en el departamento y se identificaron los municipios que presentan mayores cifras de esta problemática, donde la Gobernación de Casanare enfocará sus acciones y estrategias para prevenir el aumento de esta situación.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios