CasanareDestacadas

Gobernación de Casanare junto a la Fundación Ceiba continúan brindando oportunidades a los estudiantes del Casanare

La Secretaría de Educación de Casanare continúa ofreciendo becas debido al convenio con el que cuenta la Gobernación y la fundación Ceiba, entidad sin ánimo de lucro dedicada a la generación de capacidades regionales de Ciencia, Tecnología e Innovación en Colombia.

Es esta oportunidad, las convocatorias realizadas a través de las redes sociales y la página de la Secretaria, ha permitido que los aspirantes a las becas de Maestrías Nacionales, Doctorados y Jóvenes Investigadores de la región participen y se beneficien de estas oportunidades educativas.

La secretaria de Educación Sandra Patricia Rincón, expresó que el convenio se realizó con el fin de ayudar a los estudiantes y profesionales investigadores que desean continuar con sus estudios superiores.

Se invita a las personas interesadas a que participen y estén pendientes del tercer corte, ingresando a la página de la fundación Ceiba, postulen su proyecto de investigación de acuerdo a cada uno de los requisitos y estar pendiente de las respuestas.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios