• sáb. Abr 27th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Gobernación de Casanare entregó unidades productivas de seguridad alimentaria en cinco municipios

La Oficina de Acción Social Departamental realizó la segunda entrega de elementos para la Implementación de unidades productivas de seguridad alimentaria, en los municipios de Sabanalarga, Monterrey, Tauramena, Villanueva, y en Yopal en el barrio Llano Lindo.

El programa pretende entregar a más de 900 familias filtros purificadores de agua, canecas y plantas frutales de mango, limón, naranja tangelo, maracuyá y mandarina, con el fin de mejorar  las  condiciones de vida de las familias de la región.

La entrega la  realizan  profesionales de la Oficina de Acción Social Departamental, quienes se desplazan hasta cada uno de los municipios, brindando sensibilización, capacitación, asistencia técnica y apoyo en el manejo de los implementos entregados.

La segunda entrega se efectuó así: 512 en el Barrio Llano Lindo del municipio de Yopal, 53 en Sabanalarga, 132 en el municipio de Monterrey, 93 en Tauramena y 122 en el municipio de Villanueva.

Aún falta una tercera entrega la cual daría culminación al contrato de asociación y se completaría con el cien por ciento de beneficiarios en el departamento de Casanare.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com